Los famosos y las gafas de sol

por | 27/04/2019

Los famosos y las gafas de sol siempre han ido de la mano.

Los famosos usan gafas de sol para destacar algún aspecto de su personalidad. Además de protegerte frente a la radiaciones ultravioletas nocivas de la luz solar, unas gafas de sol pueden hacer que resultes más interesante, hacerte pasar desapercibido, o, por el contrario hacer que llames la atención.

Así, los famosos saben esto y definen su imagen mediante las gafas de sol que utilizan. A continuación te mostramos a algunos de ellos y describimos las gafas que llevan puestas.

Luis Fonsi

Luis Fonsi
Luis fonsi, cantante de «Despacito» con gafa de metal de Carrera, evolución de la aviador.

El cantante de “Despacito” se ha decantado esta temporada por unas gafas de metal, de la firma Carrera, con lentes en tono verde oscuro uniforme. Así, éste es un modelo que supone una evolución de otro anterior que tenía la misma firma, y que me recuerda al estilo de las gafas aviador de Ray Ban.

Maluma.

Maluma con gafas de sol
El cantante Maluma, con unas gafas de pasta marcadas, redondas, con laterales

Lo más notable del cantante es que ha decidido mostrar una imagen mucho más impactante. Como resultado, prefiere unas gafas de pasta, negras, redondas, y con un suplemento en el lateral que no deja indiferente a la visión. Además, estas gafas, también de la firma Carrera, se han montado con unas lentes de un color rojo despejado. Una imagen atrevida para una personalidad atrevida.

Nick Jonas

Nick Jonas con lentes deportivas
El cantante de los Jonas Brothers prefiere gafas deportivas, cerradas y con lentes espejadas

En este caso, el polifacético cantante, músico, actor, productor, y director musical nos muestra una imagen más desenfadada. Por tanto, elige unas gafas deportivas, de la firma Smith, de carácter envolvente, con lentes despejadas de tono verde. Son un complemento original puesto que posee unas varillas de color naranja. Ideal para cualquier conseguir una sujeción completa en la cara en la práctica de deportes de contacto, y en otros como ciclismo.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra con gafas de sol
La modelo y actriz Priyanka Chopra prefere gafas de sol de metal, ligeras, con lentes naranjas

Por su parte, la modelo y actriz protagonista de la serie Quántico, se decanta por unas gafas de metal, muy finas y ligeras, que no desdibujan para nada su sustracciones las facciones de su cara. Además, complementa esta montura con unas lentes de color naranja que le dan un toque de elegancia y modernidad.

Matthew McConaughey

mcconaughey con gafas de sol
El polifacético actor prefere unas marcadas gafas de sol de pasta, Polaroid

Sin duda, si una persona en el mundo del espectáculo que llame siempre la atención por los modelos que presenta ese es Matthew McConaughey. El actor y productor de cine, y ganador de un premio Óscar y un Globo de oro, suele llevar monturas muy marcadas, que acompañan a la vestimenta que suele llevar. Así, en este caso le vemos con un modelo de pasta, muy rectangular (anguloso) y un color beige de la marca Polaroid, con lentes oscuras, que no dejan ver sus ojos. Como conclusión, este contraste tiende a generar interés a quien le mira.

Mónica Bellucci

Mónica Bellucci con gafas de sol
La modelo Mónica Bellucci usa unas gafas de sol de Dior, de pasta, redondas y con lentes marrón degradadas

Mientras, la modelo y actriz italiana protagonista de películas como Matrix, El aprendiz de brujo, y Spectre, entre otras, siempre se ha destacado por una gran elegancia a la hora de vestir. Por lo tanto, en el caso de las gafas, como no podía ser de otra forma, se decanta por un modelo de Christian Dior, redondo, de pasta negro, elegante, con unas lentes tornasoladas en un tono marrón degradado.

Dua Lipa.

Dua Lipa con gafas de Moschino
La artísta Dua Lipa prefiere, para este año, unas gafas de sol de Moschino, de pasta «ojo de gato» con lentes oscuras

Finalmente, la cantante, compositora, y modelo británica se ha caracterizado desde su inicio de la carrera musical a los 14 años, por una vestimenta extravagante. En el caso de sus ojos, para esta temporada ha elegido un modelo de Moschino, de pasta negra, con lentes afiladas en forma de “gato ojos de gato”. Tiende a utilizarlas cuando se fotografía y en sus espectáculos, ligeramente caídas, permitiéndole mirar por encima de la montura y proporcionándole un look más interesante.

En Óptica Gasset somos especialistas en gafas de sol. Si quieres probarte estos u otros modelos, o si quieres que te asesoremos sobre qué es lo que mejor te queda para este verano, no dudes acudir a nuestro establecimiento; quedarás encantado. Ven a probártelas ahora y pregunta por el descuento especial que tenemos para las gafas de sol de cara a esta temporada estival.

Y si lo deseas, ven revisarte tu vista. Pídenos cita en el siguiente formulario de contacto, o llámanos por teléfono al 914 029 672. Estaremos encantados de atenderte.

Óptica Gasset, una óptica Aneop

Famosos y gafas de sol

#gafasdesol #opticagasset #dior #carrera #moschino #polaroid

Resumen:
Los famosos y sus gafas de sol
Nombre del artículo:
Los famosos y sus gafas de sol
Descripción:
Los modelos de gafas de sol usados por los famosos sirven para protegerles del sol al tiempo que dotan a su imagen de una personalidad única y bien estudiada. ¿Interesantes? ¿Elegantes? ¿Agresivos? ¿Desenfadados?
Autor:
Publicado por:
Óptica Gasset
Logo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *