Nuevas gafas 1+

Gafas 1+, una exclusiva de Óptica Gasset

Os presentamos, en primicia, las nuevas gafas 1+. Un concepto revolucionador en gafas de sol.

Nuevas gafas 1+. Resistencia, elegancia y moda con unas gafas que te sorprenderán por su calidad de visión y protección.
Ligeras, resistentes y con protección total de los rayos nocivos del sol. Gafas polarizadas de moda con un precio inigualable.

Las gafas 1+ sunglasses son una exclusiva que distribuimos los asociados de ANEOP, la Asociación de Empresarios de Óptica y Profesionales.

Aquí te mostramos los seis modelos disponibles:

Ven a nuestra óptica a probártelas, o llámanos por teléfono para que te las reservemos:

Óptica Gasset

C/ José Ortega y Gasset, 96

Tfno. 914029672

O accede a nuestra tienda on line.

Así, estas gafas poseen una protección total de las radiaciones ultravioleta. Por ello, tus ojos estárán a salvo de las radiaciones más perjudiciales del sol para la vista.

Además, las gafas 1+ poseen el tratamiento polarizado que, además eliminar las luces de reflejo, aumentan los contrastes, por lo que permiten disfrutar de una mayor gama de colores. Así, ampliando la gama cromática hará que distingamos más los contrastes y experimentemos un mayor disfrute en el porte de las gafas de sol.

Moda y elegancia

Las nuevas gafas 1+ poseen un diseño innovador. Viste de moda tu mirada. No dejes de visitar nuestra óptica para probarte los nuevos modelos y deslumbrarás.

Sin duda, si tienes en mente hacer un regalo, esta es tu oportunidad. Porque sorprenderás con un producto de moda y elegancia que encantará a esa persona especial.

Ligereza y resistencia

Debido a que las gafas 1+ sunglasses pesan sólo 5 gramos, por lo que su comodidad está garantizada. Por otra parte, son unas gafas fabricadas en polímero ultraresistente, por lo que son ideales para cualquiera. Como resultado, satisfarán a los clientes más exigentes. Así, las lentes poseen un tratamiento anti arañazos, que proporciona, además de resistencia, durabilidad.

ANEOP y Mediaset

Las nuevas gafas 1+ son una colaboración entre ANEOP, a través de su plataforma #quebienteveo, y Mediaset. Así, las ópticas de Aneop distribuyen el producto en exclusiva, mientras que la empresa multimedia Mediaset se encargará de su difusión en programas tan conocidos como Gran Hermano DUO.

Gran Hermano, el reality show de Mediaset promociona las nuevas gafas 1+
El Reality Show de la cadena Mediaset es la plataforma de lanzamiento en los medios de comunicación de las nuevas gafas 1+

El ganador de la primera edición de este programa, Ismael Beiro, será la imagen de las mismas en los medios de comunicación y difusión, en el nuevo programa de la cadena, Gran Hermano Duo. Gafas GH Duo.

Gran Hermano Duo, la nueva plataforma en la que se lanzarán las nuevas gafas 1+
Gafas de sol Gran Hermano Duo: la plataforma digital desde la que se lanzarán las nuevas gafas 1+ sunglasses

Por lo tanto, no esperes más, acércate por nuestra óptica y pruébate los modelos de la nueva coleción de gafas 1+. Por supuesto, te encantarán su diseño, su ligereza y la calidad de la visión que proporcionan.

ANEOP, tus ópticos de confianza
Gafas de sol GH Duo. Gafas de Gran Hermano Duo.

Oferta de lanzamiento.

Ahora, las nuevas gafas 1+ están disponibles por tan sólo 45 €. Esta promoción es limitada a las 100 primeras unidades vendidas. Pásate por nuestra óptica y pruébatelas. Te quedarás encantado.

Óptica Gasset

C/ José Ortega y Gasset, 96

28006 · Madrid

No esperes más. Consigue, con un precio especial, las gafas de sol gh duo (gafas sol gh duo), con un precio de 45,00 €. Así, no lo dudes, pregúntanos por ellas en el teléfono 914029672.

gafas de sol gh duo – gafas gran hermano – gafas sol gh duo –
gafas de gran hermano duo – gafas de gh duo – gafas de sol gran hermano 2019

Puedes ver los modelos en nuestra tienda on line.

clientes@opticagasset.com

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 16 votes
Brand Name
Óptica Gasset
Product Name
Gafas 1+
Price
EUR 45
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *