Blog

Visión y embarazo

La visión durante el embarazo

La visión puede sufrir determinados cambios durante el embarazo. Te damos las claves para saber qué cambios pueden producirse en tus ojos.
Tus ojos valen mucho

Lentillas cosméticas: Cambia de imagen con total seguridad

Las lentillas cosméticas te permiten cambiar el aspecto de tus ojos al tiempo que corrigen tu miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.
Con entrenamiento visual mejoraremos el redimiento de nuestros ojos

Entrenamiento visual

El entrenamiento visual puede hacer que alteraciones de nuestros ojos se corrijan e incluso desaparezcan. Ciertos problemas de visión pueden mejorarse gracias a ejercicios de terapia y rehabilitación visual.
Ergonomía visual en el trabajo

Ergonomía visual en el trabajo

La ergonomía visual engloba un conjunto de normas laborales a seguir para tener unos ojos en plena forma frente al ordenador.
Óptico-optometrista

Defectos refractivos en la visión

En nuestra visión pueden existir defectos refractivos como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, que pueden hacer que no alcancemos una correcta agudeza visual. En estos casos, el uso de gafas o lentes de contacto puede compensar dicho defecto refractivo.
En invierno nuestros ojos también pueden sufrir

En invierno, protege también tus ojos

Nuestros ojos se pueden ver afectados también en invierno por las inclemencias meteorológicas, la sequedad de las calefacciones, el viento frío y el exceso de la radiación UV si vamos a la montaña.