Lentes solares: Nuestras aliadas frente a las patologías oculares.

por | junio 2, 2019

Las lentes solares son una buena opción para prevenir nuestros ojos de las enfermedades causadas por la luz solar.

Las lentes solares se hacen imprescindibles cualquier época del año. Pero ahora, con el inicio del calor, y la subida de las temperaturas, el nivel de radiación solar aumenta. A eso hay que añadir que los días se alargan y que pasamos más horas en el exterior.

Lentes solares para actividades al aire libre
Las lentes solares permiten la realización de actividades deportivas y al aire libre protegiendo tus ojos de la radiación nociva del sol

A día de hoy todos estamos concienciados de la necesidad de proteger nuestra piel del sol. Sin embargo, todavía hay muchas personas que desconocen que la radiación solar es la responsable de la mayoría de las lesiones en los medios oculares, sobre todo en la retina.

Así, provoca patologías como las cataratas, la degeneración macular, etc.

Por ello, es de vital importancia proteger nuestros ojos con lentes de sol de calidad.

Además, no debemos olvidar que hasta la adolescencia, el cristalino del niño no protege la retina de los rayos ultravioleta de la luz solar, por lo que la producción el riesgo de sufrir daños aumenta. Es, en estos años, en los que hay que extremar la protección de los ojos de los niños con lentes solares.

Como sabrás, España es uno de los países cuyos índices de radiación solar son más altos del mundo. Por lo tanto, debemos tomar las medidas posibles y todas las precauciones para proteger nuestra vista.

En Óptica Gasset consideramos nuestra responsabilidad como profesionales dar la mayor calidad a los pacientes, y prescribir la mejor protección para sus ojos. Así, las lentes solares de alta calidad son un buen ejemplo de ello.

Pídenos cita
Si crees que no ves bien, o si necesitas una revisión, pídenos cita en este link

Gran variedad de colores y tratamientos en lentes solares

La mayoría de los laboratorios fabricantes de lentes solares aprovechan esta época para presentar sus novedades en cristales solares y tratamientos. Pues la protección puede ir de la mano con la estética.

  • Así, las lentes polarizadas están disponibles las categorías más altas de oscuridad (niveles de oscuridad 3 y 4). Por ello, estas lentes poseen una gama disponible para todas las opciones y necesidades. Ejemplo de ello son los deportes al aire libre, las actividades realizadas en condiciones de alta luminosidad, etc.
  • Además, las lentes solares pueden ir acompañadas de tratamientos espejados. Por tanto, dispondrás de una amplia variedad de colores y tratamientos. Podrás elegir el que más se ajusta a tu forma de ver el mundo.
Tratamientos espejados en tus lentes de sol
Los tratamientos espejados te permiten lucir unas gafas de sol de moda al tiempo que proteges tus ojos de las radiaciones ultravioletas nocivas del sol
  • Por último, no debemos olvidar el tratamiento antirreflejante en lentes solares, pues nos garantiza llevar siempre la mejor protección en los ojos, sin deslumbramientos, y sin renunciar a la estética.

Óptica Gasset, moda y calidad

Ven a Óptica Gasset y elige para tus lentes solares el color que más te guste. Déjate asesorar por nosotros. Un buen ejemplo de ello son las Gafas de sol 1+ Sunglasses, las gafas de Ismael Beiro patrocinadas por Gran Hermano Duo. Visita sus modelos en nuestra tienda.

Tenemos más de 20 años de experiencia. Y si quieres que te revisemos la vista o el oído, pídenos cita en el siguiente formulario de contacto.

Óptica Gasset, una óptica Aneop.

#opticagasset #lentessolares #gafasdesol #patologíasoculares #quebienteveo

Resumen:
Lentes solares: Moda y protección
Nombre del artículo:
Lentes solares: Moda y protección
Descripción:
La amplia gama en lentes solares te permite lucir unas gafas de sol a la última moda teniendo la seguiridad de llevas la máxima protección para tus ojos frente a la luz nociva del sol.
Autor:
Publicado por:
Óptica Gasset
Logo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *